Aplausos y reconocimiento a las puertas del cole de Nerva en la clausura de un atípico curso marcado por la pandemia de COVID-19

por REDACCIÓN / 22 de Junio de 2021 / Publicado en Educación

Al igual que ya hicieran en las vacaciones de Navidad, las madres y padres de alumnos del CEIP Maestro Rojas de Nerva han tributado hoy un más que merecido aplauso tanto al alumnado del centro educativo como a su profesorado a la salida del cole en su inicio de las vacaciones de verano y despedida del curso. 


Al agradecimiento se ha sumado el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, quien junto a varios concejales de su equipo de gobierno local, ha destacado la coordinación entre la Administración local y el centro educativo en los protocolos de actuación anticovid.

A pesar de los momentos tan complicados vividos por culpa de la pandemia de COVID-19, en los que varios alumnos y profesores del centro educativo nervense tuvieron que guardar cuarentena por culpa del virus, todos coinciden en reconocer el comportamiento colectivo demostrado por profesores, madres y padres de alumnos, y sobre todo el alumnado del colegio.

Los alumnos han pasado gran parte del curso escolar con mascarillas durante 8 horas diarias. Algunos dieron positivo. Tuvieron que cerrarse de forma temporal aulas y guardar tiempos de cuarentena. Tampoco pudieron celebrar sus cumpleaños con los compañeros, ni ir de excursión o jugar con amigos de otras clases. 

Los niños y niñas de Nerva han afrontado este atípico curso escolar, plagado de adversidades derivadas de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, sin quejarse, y saliendo a diario con una sonrisa que podía intuirse tras sus pequeñas mascarillas. Han demostrado ser unos auténticos campeones. De ahí el aplauso tributado a la salida del cole con el deseo de pasar un feliz verano en compañía de sus familias y amigos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA