Nerva abre su piscina municipal de verano coincidiendo con el primer día de estío y los precios de siempre

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 21 de Junio de 2021 / Publicado en Deportes

Tras un verano en blanco por culpa de la pandemia de COVID-19, los nervenses vuelven a disfrutar de su piscina municipal de verano con el primer día de estío y el horario habitual para el ocio de 12:00 a 20:00 horas y nado libre de 10:00 a 12:00 horas. Tampoco han cambiado los precios, cuyas tarifas se pueden consultar en la piscina.


Para la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Nerva, Ylenia Rodríguez, "es muy importante que los usuarios afronten esta reapertura, despues de un año complicado, con la responsabilidad que requiere la ocasión y el cumplimiento de todas las normas para un buen funcionamiento y disfrute de todos".

Los usuarios habituales de la piscina climatizada que no han podido disfrutar de la instalación durante la época invernal por culpa de la pandemia de COVID-19 podrán hacerlo ahora con la piscina al aire libre en horario de 10:00 a 12:00 horas, destinado a la práctica de la natación y el nado libre, así como a todo tipo de actividades dirigidas. 

Los precios van desde los 2 euros de entrada libre diaria para menores hasta los 35 euros por el abono de temporada para mayores. Las familias con 3 abonos de temporada tendrán un descuento del 10 %, las de 4 del 15 % y las de 5 o más abonos del 20 %. La oferta para esta temporada es amplia y variada. El precio de los cursos de natación es de 25 € para la temporada y de 30 € para nado libre durante toda la temporada.

Además de la piscina al aire libre, también se podrá disfrutar este verano del Gimnasio Municipal y la Escuela de Verano. En el plano de la natación, esta temporada se oferta también un curso de matronatación para los más pequeños que deberán ir acompañados de sus padres.

La piscina de verano forma parte de un complejo deportivo integrado por una piscina climatizada, un campo de fútbol, una pista de atletismo y un gimnasio que posibilita la práctica de diferentes modalidades deportivas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA