IU pondrá en marcha este sábado la elaboración abierta y participada de su programa electoral en Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 08 de Febrero de 2019 / Publicado en Nerva, Política

Izquierda Unida ha convocado en Nerva la primera Asamblea abierta para la elaboración del programa electoral ante las próximas elecciones municipales. La cita será el próximo sábado, 9 de febrero a las seis de la tarde en el salón del Centro Cultural de esta localidad de la Cuenca Minera. En esta convocatoria se abordarán los contenidos relativos a economía y empleo.

Según informa la propia IU a través de esta nota de prensa, sobre esta iniciativa de IU en Nerva, la portavoz municipal en el Ayuntamiento nervense, Isabel Lancha, explica que “la candidatura con de que participaremos en las elecciones locales se basarán en un Programa en el que se deben plasmar las diferentes propuestas e iniciativas con las que conseguir que Nerva sea un pueblo más próspero, justo y amable para todos y todas”.

La Asamblea Local de Izquierda Unida de Nerva siempre ha defendido que “la elaboración del programa electoral debe ser un proceso abierto y participado por la gente de Nerva”. Por ello, a partir de este sábado IU pone en marcha un proceso de participación para construir el Programa “para el que contamos con todas aquellas personas que quiera aportar sus ideas, inquietudes y propuestas”, añade Isabel Lancha. En este marco, Izquierda Unida considera que tanto las asociaciones de Nerva como nervenses a título individual tienen mucho que aportar en la elaboración de este nuevo proyecto para los próximos cuatro años, “pues cada uno en su ámbito tiene el conocimiento necesario para saber qué carencias tiene la sociedad nervense y cómo poder solventarlas”, señala la concejala de IU.

Por ello, con el objetivo de afrontar de forma colectiva el reto de definir las mejores propuestas para Nerva, IU pone en marcha una serie de Asambleas Programáticas Abiertas en las que “iremos desgranando por temáticas concretas todas esas ideas y proyectos con las que la mayoría nos sintamos más cómodos y aportemos las mejoras para que Nerva sea ese pueblo grande, vivo y abierto que antaño fue”. 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA