El Ayuntamiento de Nerva mantendrá abierto el plazo de matrícula para el nuevo curso hasta el 14 de Septiembre

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 06 de Septiembre de 2018 / Publicado en Educación, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva mantendrá abierto el plazo de matriculación para el curso 2018-2019 en el Centro de Día de Menores hasta el próximo 14 de Septiembre. Las personas interesadas pueden solicitar más información y proceder directamente a la  matriculación en el Centro de Servicios Sociales, sito en calle San Quintín, 18, de 9:00 a 14:00 horas.



Según informan desde la concejalía de Participación Ciudadana, Igualdad y Políticas Sociales la puesta en marcha de un nuevo curso en este Centro, dirigido a apoyar a familias en situación de vulnerabilidad con hijos entre 6 y 16 años, pretende impulsar el desarrollo integral de los menores mediante la intervención educativa, a la vez que fortalecer sus lazos familiares y sociales, ofreciendo soporte a las familias en los momentos del día en los que necesiten ser apoyadas en sus tareas parentales de protección y educación.

Para la concejala delegada del área, Sonia Granado, los niños son los primeros que padecen las situaciones de crisis provocadas en el seno familiar cuando forman parte de hogares en los que sus padres se encuentran en situación de desempleo y se reducen los ingresos familiares. “En nuestro centro municipal intentamos complementar las carencias que estos niños puedan tener en el plano educativo y afectivo”, destaca.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA