Athenea cierra temporalmente sus instalaciones hasta que se normalice la situación por Covid19

por REDACCIÓN / 23 de Septiembre de 2020 / Publicado en Asociacionismo

La asociación de personas con discapacidad “Athenea Cuenca Minera” anuncia a todos sus socios que debido a la alarmante situación sanitaria por la que estamos pasando, de riesgo de contagio por coronavirus,  y en seguimiento de las disposiciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha tomado la decisión de cerrar temporalmente sus instalaciones hasta que todo esto se normalice, que esperemos sea lo antes posible y así poder reanudar todas las actividades como hasta ahora se han venido desempeñando.


En un comunicado dirigido a la población en general y a sus usuarios en particular, Athenea asegura que, mientras transcurre este periodo de tiempo, seguirá prestándole ayuda telefónica a todo aquel socio que la necesite a través del número 633 471 419. A este número de teléfono podrán llamar si tienen alguna duda o problema y donde gustosamente les atenderán e intentaran solucionar dicho problema.

Por último, desde la asociación comarcal de personas con discapacidad piden disculpas por las posibles molestias que puedan ocasionar a sus usuarios y agradecen a todos sus socios la compresión, la paciencia y el seguir a su lado en una situación tan anómala como esta. 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA