Adelante Nerva Izquierda Unida colabora con el Club Billar Nerva con el objetivo de conseguir mil suscriptores en sus canales de Youtube

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 16 de Agosto de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El sábado 17 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Círculo Comercial de Nerva dará comienzo una actividad organizada y compartida por el Club de Billar Nerva y Adelante Nerva-IU que finalizará el 6 de septiembre, coincidiendo con la final del Torneo de Billar a 3 Bandas en Nerva, con el objetivo de alcanzar 1000 suscriptores en cada canal de YouTube del club deportivo.


Según informa la propia organización política a través de esta nota de prensa, la portavoz de Adelante Nerva-IU en el Ayuntamiento de Nerva, Dolores Cabello, dicha iniciativa surge a raíz de  reuniones con las asociaciones y colectivos locales durante el período electoral en las que se pretendía conocer las necesidades y demandas de éstos.

Añade que “el Club de Billar Nerva cuenta con dos canales, NERVA BILLAR R y CLUB BILLAR NERVA, a través de los cuales ofrecen a sus seguidores  torneos y actividades varias, por lo que es de suma importancia aumentar el número de suscriptores para mejorar la calidad de transmisión en éstos”.

La portavoz de Adelante Nerva-IU, Dolores Cabello  argumenta que “el billar es un deporte de minorías, por lo que es necesario concienciar a las entidades y a la población, en general, y que requiere un apoyo mucho mayor y mucha más publicidad que otros deportes de masas para  alcanzar objetivos y formar cantera, por lo que esperamos una respuesta contundente de nuestra localidad, teniendo en cuenta los grandes éxitos  que han alcanzado en la última temporada como el Subcampeonato en la División de Honor Andaluza”.

Recalca la concejala Dolores Cabello que “el Club de Billar Nerva cuenta con un Torneo anual de Billar a 3 Bandas, que transcurre a finales de agosto y principios de septiembre, que aparece recogido en el calendario  de la Federación Andaluza de Billar y que arrastra de participantes de alto nivel de ámbito nacional”.

“Desde Adelante Nerva-IU apostamos por el deporte, en toda su extensión, y a través de un simple gesto, como es suscribirse en los canales de YouTube, conseguiremos beneficiar a nuestro Club de Billar  y facilitar su desarrollo. Por tanto, animamos a participar a todo el mundo en la campaña de captación de seguidores”, concluye la nota de prensa.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA