El PP de Nerva critica la propuesta de Alcaldía para liberar a tres concejales del PSOE

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 27 de Junio de 2019 / Publicado en Nerva, Política

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha criticado la propuesta de Alcaldía para el próximo pleno de liberación de 3 concejales del PSOE por un importe total de 77.276,98 euros.


Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, Lozano ha calificado de “vergonzoso que el Ayuntamiento de Nerva se esté convirtiendo en un cortijo particular para mantener a los miembros del Partido Socialista , siendo inaceptables estas tres liberaciones, dos de las cuales van a provocar un deterioro de los servicios públicos municipales, pues se trata de trabajadores del Ayuntamiento”. 

 Para el Partido Popular de Nerva esta medida afecta gravemente a las arcas municipales y a los servicios públicos prestados, por lo que exige al alcalde socialista que dé marcha atrás en su propuesta y retire del Orden del Día las liberaciones. 

Según el PP de Nerva este dinero debería destinarse a crear empleo en la localidad, una vez que se pusiera en marcha la Bolsa de Empleo Rotatoria, y no a pagar sueldos a los concejales del PSOE.

El Portavoz Popular ha hecho hincapié en que “la situación económica del Ayuntamiento de Nerva no permite pagar liberaciones, por lo que es una gran irresponsabilidad la propuesta del Alcalde del PSOE”. 

Según el Partido Popular “es indignante que tras la subida de impuestos municipales que tuvieron que afrontar los vecinos y vecinas de Nerva el pasado año para pagar el préstamo a pagar en 10 años solicitado por el Equipo de Gobierno, ahora el PSOE pretenda liberar a tres de sus concejales en el Ayuntamiento”. 


 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA