Riotinto celebrará el próximo sábado el Día del Libro con un carrusel de actividades para todos los públicos

por REDACCIÓN / 22 de Abril de 2021 / Publicado en Cultura

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha organizado una jornada dedicada al fomento de la lectura con motivo del Día del Libro que llevará a cabo el próximo sábado.


Desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto informan a través de esta nota de prensa que, a pesar de caer en viernes la celebración, se ha optado por la jornada del sábado, “porque para los amantes de la lectura cualquier día es bueno para sumergirse en unas páginas que nos cuenten inolvidables historias”. 

Para la ocasión, han preparado un carrusel de actividades con la lectura como protagonista, desde un cuentacuentos hasta la presentación del libro ‘Memoria Vindicada’ de Alfredo Moreno y Gilberto Hernández que refresca la memoria histórica de la Cuenca Minera.

En lo que respecta a los talleres infantiles, “recalcar que los menores que quieran participar deberán rellenar y entregar su inscripción durante la mañana en el ‘Stand Municipal’ para que la organización pueda controlar el aforo de los grupos participantes”.

Todo ello, “siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan”, dará comienzo a partir de las 11:30 horas en el Paseo del Chocolate, donde se sucederán dichas actividades hasta pasadas las 19:30 horas.

Durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de diferentes stands montados por varias librerías de la zona, talleres de marcapáginas y de chapas, un punto venta e intercambio de libros, cuentacuentos y más sorpresas. “Por supuesto, se cumplirán, de manera estricta, todos los protocolos anticovid establecidos por Sanidad para el desarrollo de actividades al aire libre”, aclaran.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA