La campaña de Navidad para el fomento del consumo local en Nerva se pone en marcha con 2.400 euros a repartir en ocho premios

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Diciembre de 2019 / Publicado en Comercio, Nerva

Los nervenses, muy en particular, y todas aquellas personas que visiten la localidad minera, en general, tendrán oportunidad de beneficiarse de la nueva campaña de consumo local ‘Compra en Nerva’ puesta en marcha desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva en la que participan alrededor de medio centenar de establecimientos. Todos aquellos consumidores que compren productos en cualquiera de los comercios y supermercados que participan en la campaña podrán optar a varios de los cheques por un importe total de 2.400 euros que se sortearán el 3 de enero, coincidiendo con el acto del Pregón y Coronación de Reyes.


El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Santos, acompañado del presidente de la Asociación de Empresarios de Nerva, Juan Francisco Rodríguez, se ha encargado de la presentación de esta nueva campaña en el Consistorio Municipal, destacando tanto las novedades que presenta como la idoneidad de la campaña para el fomento del consumo local, algo en lo que han coincidido de forma unánime los representantes de los establecimientos comerciales que participan en la misma.

 

 

Como novedad para este año se pondrán a disposición de los consumidores locales dos líneas comerciales: una para los comercios tradicionales y otra para supermercados y establecimientos de alimentación que se regirán por unas bases independientes. En cualquier caso, ningún consumidor debe olvidarse de pedir las papeletas que le correspondan según la compra realizada en el establecimiento que haya elegido para realizar sus compras Navideñas y depositarlas en las cajas ubicadas junto al mostrador de cada tienda debidamente cumplimentadas.

El sorteo de premios, uno de 1.000 euros, otro de 500 y dos de 250 euros de la línea de comercios tradicionales, y cuatro de 100 euros de la línea prevista para supermercados, se realizará en directo, como viene siendo tradicional, el mismo día del acto de Pregón y Coronación de Reyes Mayos previsto para la tarde del viernes 3 de enero de 2020 a partir de las 20:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerva. ¡Felices compras y mucha suerte!

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA