El PP de Nerva demanda al Gobierno central y a la Junta de Andalucía celeridad en las ayudas por la inundación

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 20 de Enero de 2020 /

El Partido Popular de Nerva exige celeridad en las ayudas para los damnificados a las Administraciones central y autonómica por la inundación  del pasado 19 de diciembre en la localidad minera.


Según informan desde el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, José Antonio Lozano, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, ha hecho referencia a la necesidad de que "las ayudas del Gobierno Central y de la Junta de Andalucía lleguen lo antes posible para intentar paliar en la medida de lo posible los daños materiales sufridos por los nervenses perjudicados por la riada originada en el barranco Santa María". 

El PP de Nerva ha mostrado su esperanza de que estas lleguen con la mayor celeridad, "para lo cual estamos trabajando, pues los vecinos y vecinas de Nerva afectados necesitan volver a la normalidad lo antes posible tras la catástrofe del pasado 19 de diciembre".

El Partido Popular de Nerva ha mostrado su apoyo a la Plataforma de damnificados que han organizado una concentración para esta tarde en el Triángulo, "para entre otras reivindicaciones demandar que se agilicen las ayudas del Real Decreto para paliar los daños por situaciones catastróficas y otras ayudas extraordinarias que puedan producirse".

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA