Independientes X Nerva pide cámaras de vigilancia en sitios estratégicos para garantizar la seguridad en el pueblo

por REDACCIÓN / 26 de Enero de 2021 / Publicado en Seguridad

Independientes X Nerva pide la colocación de cámaras de vídeo vigilancia en sitios estratégicos, “con todos los permisos pertinentes para su instalación”, para controlar el tráfico y evitar en lo posible la ola de delitos acaecidos en la localidad minera durante los últimos días, entre los que se encuentran el robo de varios vehículos. Además, solicitan el refuerzo de la plantilla de la Policía Local.


Según los independientes, “la ola de robos que venimos sufriendo en Nerva se saldó con el robo de cinco coches, no tres, cuatro de ellos en Nerva y otro en el vecino municipio de Minas de Riotinto. Con la instalación de cámaras de vigilancia se ayudaría en la lucha contra los robos y para la tranquilidad vecinal”.

Desde la formación independiente recriminan al PP de Nerva que detalle en sus redes sociales el horario en el que el municipio se queda sin Policía Local. “Gracias al PP nervense los cacos están bien informados del horario en el cual nuestro municipio se encuentra sin vigilancia. Error garrafal de un partido político que se presenta como ‘El Salvador’ de nuestro pueblo”, subrayan.

Los independientes agradecen la labor de la Policía Local y a la Guardia Civil “que con los pocos efectivos con los que cuentan acuden todo lo rápido que pueden (en el caso de la Guardia Civil la patrulla que acudió venía de Cabezas Rubias)”.

La formación política independiente pide también la instalación de bocas de incendios en los polígonos industriales y calles del municipio, así como “la inmediata retirada de todas las tuberías (7000 MTS) de fibrocemento cancerígenas”. “No sirve la tan manida salida de no hay dinero, porque nos lo deben todas las administraciones por tener un vertedero que no aporta beneficio en ningún sentido al pueblo. Nerva no se merece el constante desprecio de las Administraciones”, concluyen. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA