Nerva recuerda a la Diputación de Huelva cuestiones pendientes en su visita institucional en el marco de la ruta ‘pueblo a pueblo’, así como sus necesidades financieras

por REDACCIÓN / 21 de Abril de 2021 / Publicado en Política

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala ha aprovechado la visita de la presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, en el marco de la ruta ‘pueblo a pueblo’ para recordarle las cuestiones pendientes que el organismo supramunicipal tiene con su administración local, así como las necesidades financieras que presentan agravadas en gran parte por la pandemia de COVID-19.


En Nerva, además de la visita realizada a la Casa Consistorial, Limón ha tenido oportunidad de comprobar de primera mano la marcha de los trabajos de exhumación que se están llevando a cabo en las fosas comunes de la localidad minera, la mayor documentada de la Andalucía rural.

 

 

En su gira por los pueblos onubenses, la presidenta de la Diputación de Huelva también ha visitado en la misma jornada El Campillo, donde se ha reunido con su alcalde, Juan Carlos Jiménez, agradecido por la atención prestada y el mantenimiento de los planes de concertación para los ayuntamientos onubenses.

Por su parte, Limón, que ha defendido los nuevos presupuestos de la Diputación de Huelva para 2021, ha incidido en el mantenimiento del proyecto de concertación y planes de empleo, además de la apuesta por la puesta en marcha de iniciativas turísticas.

La presidenta de la Diputación de Huelva comenzó la jornada de su ruta pueblo a pueblo en Arroyomolinos de León, acompañada por la alcaldesa de la localidad serrana María Jesús Bravo.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA