Algarra ofrecerá un taller preventivo sobre adicciones al alumnado del IES Vázquez Díaz de Nerva el próximo miércoles 18 de enero en el Teatro Javier Perianes Granero

por REDACCIÓN / 16 de Enero de 2023 / Publicado en Educación, Juventud, Nerva

El presidente de la Asociación Socioeducativa y de Prevención ’21 horas’, Ernesto Algarra, ofrecerá el próximo miércoles 18 de enero a las 12:00 horas en el Teatro Javier Perianes Granero de Nerva un taller preventivo sobre adicciones dirigido al alumnado del IES Vázquez Díaz de Nerva en colaboración con el Ayuntamiento de Nerva. Previo al taller se llevará a cabo una representación teatral sobre adicciones a las 10:45 horas.


Para Algarra, “se acerca la simbiosis de la juventud de Nerva y mi voz, la juventud me importa más de lo que se imaginan, es algo que no puedo explicar con palabras, estoy profundamente agradecido con cada una de las charlas que he tenido el honor de impartir en cada aula".

21 horas el título del proyecto con el que Ernesto Algarra intenta concienciar del peligro que supone el alcohol y la droga para el colectivo de jóvenes, basado en su ejemplo de cómo logró vencer a dichas adicciones.

Algarra ha expuesto su caso y el mensaje de concienciación en diferentes centros educativos de Educación Secundaria de la provincia de Huelva. Y es que, como dice el promotor de este proyecto, también sin alcohol ni drogas se puede vivir bien y de una forma más saludable.

La Asociación Socioeducativa y de Prevención "21 horas", con Ernesto Algarra al frente, ofrece apoyo y asesoramiento en la búsqueda de un centro terapéutico, talleres y charlas de carácter preventivo en centros educativos y de menores, talleres lúdicos para jóvenes y servicio de conducción de eventos. 

Además de presidente de la asociación socioeducativa, Algarra es Coach de Desarrollo Personal y monitor de conductas adictivas. También es Mentor en varios Institutos onubenses, Agente de Salud, Formador de Formadores, Maestro de Ceremonias, etc.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA