La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de Zalamea la Real vuelve a la actividad

por REDACCIÓN / 18 de Octubre de 2021 / Publicado en Cultura

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno abre un periodo de inscripción para nuevos componentes, dirigido a todas las personas que les guste la música y quieran incorporarse a esta formación musical. 


Según informan desde Dossier Comunicación a través de esta nota de prensa, el llamamiento se realiza principalmente a personas de Zalamea la Real y localidades de la provincia de Huelva, siendo deseable, que en principio, tenga conocimientos y experiencia en el mundo musical.

Las personas interesadas pueden inscribirse o ampliar información, a través del email: amntrozalamea@gmail.com, adjuntando sus datos de contacto, o a través del siguiente formulario: https://amnpjnazarenozalamea.wordpress.com/contactar/

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno inició su andadura en 2010 y ha participado en diferentes certámenes y desfiles procesionales, tanto en la provincia de Huelva como en otras localidades andaluzas.

Esta Agrupación surgió en una época de crecimiento de formaciones de música procesional, con multitud de bandas nuevas, tanto en Andalucía, como en otras comunidades donde la Semana Santa cuenta con gran arraigo.

Tras una época de gran desarrollo, muchas de estas formaciones, incluida la agrupación zalameña, entraron en una etapa de falta de continuidad, en la que se buscaron nuevas ideas para revitalizarla, periodo que la lleva a faltar a algunas de sus citas anuales con la Semana Santa local. Una situación que se agravó con la pandemia. Ahora, tras la mejora de las condiciones sanitarias, sus componentes han decidido apostar por recuperar el proyecto, con el objetivo fundacional de poner música a la Semana Santa zalameña.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA