152 nervenses han podido disfrutar de un magnífico día de ocio y diversión en Guadalpark, el parque acuático de Sevilla, con entrada reducida de 25 a 11 euros, tras la propuesta realizada por la empresa de ocio al Ayuntamiento de Nerva para celebrar un día dedicado a la localidad en la instalación. Se trata de una refrescante jornada de convivencia, que se ha convertido en uno de los eventos más esperados del verano para muchos municipios cercanos a la provincia de Sevilla.
Los participantes disfrutaron de un amplio abanico de atracciones para todos los gustos, desde las de Alta Emoción, para descargar adrenalina, hasta las más moderadas, diseñadas para los amantes de la diversión, pasando por las dedicadas a los menores de 10 años para pasárselo en grande en la Zona Infantil.
También pudieron disfrutar de una amplia variedad de servicios para hacer la visita de los nervenses más cómoda y sencilla. Desde una tienda en la que poder comprar todo aquello que necesitaban, hasta tumbonas, flotadores, restaurantes y cajas de seguridad para dejar sus pertenencias y preocuparse solo en disfrutar.
Además, han dispuesto de una amplia oferta de bares y restaurantes, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no deja indiferente a nadie: pizzas artesanales, menús para grandes y pequeños, bocadillos, ensaladas, hamburguesas y perritos, crepes y gofres, y un largo etcétera.