El PP de Nerva muestra su satisfacción por la reapertura del punto de Urgencia en Minas de Riotinto

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Mayo de 2019 / Publicado en Nerva, Política, Sanidad

El candidato del Partido Popular de Nerva y coordinador comarcal del PP, José Antonio Lozano, ha mostrado su satisfacción por la reapertura del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Minas de Riotinto, “pues esto beneficia en gran medida a los vecinos y vecinas de Nerva”. 


Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, Lozano ha manifestado que, “desde 2008 que la delegada de Salud de la Junta de Andalucía, por entonces del PSOE, cerró el Servicio de Urgencias de Riotinto, ha sido el equipo médico del Servicio de Urgencias de Nerva el que ha tenido que cubrir desde La Granada de Riotinto hasta las aldeas del Madroño, un Área muy extensa, lo que repercutía negativamente en los vecinos y vecinas de Nerva que en muchas ocasiones iban al Centro de Salud y el médico de Urgencias no estaba al haber tenido que salir a algún pueblo de la Comarca”.

El candidato del Partido Popular ha hecho hincapié en “el magnífico trabajo que desde su grupo en Nerva y desde el PP Comarcal se ha venido haciendo para reivindicar la apertura del Servicio de Urgencias de Minas de Riotinto,  a través de mociones, concentraciones, en redes sociales y reuniones con la actual Delegada de Salud de la Junta de Andalucía, Manuela Caro, que sí ha estado receptiva a nuestras demandas, a diferencia del anterior delegado”.  

Lozano ha concretado que “en el debate entre candidatos de la televisión local de Nerva ya anunció que en breve habría una muy buena noticia para los vecinos y vecinas de Nerva  referente a la sanidad”.

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA