Nerva se prepara para vivir el Día de Todos los Santos con su Cementerio Municipal en las mejores condiciones posibles, tras la intervención realizada durante las últimas semanas por el departamento de Obras del Ayuntamiento de Nerva, y el acondicionamiento de la Capilla que luce con un mural de Cristo y el Espíritu Santo en forma de paloma pintado por Mayca en uno de los muros del interior.
El alcalde de Nerva, José Luis Lozano, ha destacado el esfuerzo realizado por los trabajadores municipales para que el cementerio presente su mejor aspecto por la festividad de Tosantos y la obra pictórica realizada por Maica en la Capilla.
En el mismo sentido se ha pronunciado el concejal de Obras, Manuel Matías Cornejo, quien ha subrayado la importancia de llevar a cabo un seguimiento de las actuaciones llevadas a cabo para que el cementerio municipal se mantenga en óptimas condiciones.
Por su parte, los trabajadores, Leti García y José Luis Cabeza, han mostrado su satisfacción por el trabajo realizado y la recompensa obtenida en forma de aplauso unánime de los vecinos que durante estos días acceden al cementerio para honrar la memoria de sus familiares.
El mismo grado de satisfacción ha mostrado la pintora local, Mayca Pérez, con la obra realizada en la Capilla del Cementerio que ha recibido todo tipo de alabanzas de cuantas personas han tenido oportunidad de admirarla durante estos días.
En definitiva, gracias a la intervención del Ayuntamiento de Nerva y la complicidad de los trabajadores del departamento de Obras desplazados hasta el Cementerio Municipal, este presenta el mejor de los aspectos posibles para que la ciudadanía se encuentre en un lugar acogedor donde honrar la memoria de sus difuntos.