Cruz Roja y Servicios Sociales vuelven a unir sus fuerzas para que ninguna familia de Nerva con dificultad económica se quede atrás estas Navidades

por REDACCIÓN / 17 de Diciembre de 2021 / Publicado en Solidaridad

Un año más, el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Nerva y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Nerva han unido sus fuerzas para que a ninguna familia en condiciones desfavorecidas de la localidad minera le falte de nada estas Navidades.


De esta forma, voluntarios de Cruz Roja y técnicos municipales repartirán durante toda la mañana de hoy la ayuda establecida para estas fechas, consistente en lotes de alimentación no perecedera y vales canjeables para utilizar en comercios locales, a las 125 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social.

La concejala de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado ha destacado el compromiso social de la Administración local para que ninguna familia nervense se quede atrás por sus condiciones económicas. “Ojalá y no tuviéramos que repartir esta ayuda, pero mientras allá una familia en situación de vulnerabilidad, ahí estaremos nosotros”, subraya.

La Navidad siempre ha tenido un marcado carácter relacionado con la solidaridad y los buenos propósitos, al margen del materialismo en el que suele instalarse la sociedad de consumo. Sin embargo, no todos cuentan con una situación económica boyante, por lo que son numerosas las acciones que se ponen en marcha en estas fiestas con el objetivo de ayudar a aquellas personas que se encuentran en una situación más complicada. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA