El Ayuntamiento de Nerva pone en funcionamiento un nuevo Canal Oficial de Atención Ciudadana a través de WhatsApp en el número de teléfono 613 147 217 para cualquier tipo de demandas, consultas, quejas o sugerencias que tengan a bien hacer la ciudadanía mediante mensaje de texto o audio.
Desde el Ayuntamiento de Nerva informan a través de esta nota de prensa que, "de esta forma, la Administración Local pone a disposición de la ciudadanía los servicios públicos de su Ayuntamiento con el objetivo de atender sus necesidades en una primera instancia: comunicación de incidencias en la vía pública, información sobre trámites, actividades y servicios municipales; orientación y recepción de sugerencias, solicitudes de información y reclamaciones, que se derivarán a las áreas municipales de referencia desde las que se prestará la oportuna atención".
La atención a la ciudadanía está basada en los principios de ética del cuidado y de la atención a través de todos los canales de comunicación municipales centrada en la ciudadanía y tiene como fin poner a su disposición los medios necesarios para facilitarle el ejercicio de sus derechos, deberes y obligaciones.
Desde el Ayuntamiento de Nerva animan a la ciudadanía a hacer un uso responsable de este nuevo servicio que, sin duda, redundará en un mejor funcionamiento de la Administración Local.