IU reparte loción hidroalcohólica entre los escolares de Zalamea la Real para prevenir la COVID19

por REDACCIÓN / 17 de Noviembre de 2020 / Publicado en Coronavirus

Miembros de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea la Real ha hecho entrega de un total de 350 envases con loción hidroalcohólica al CEIP San Vicente Mártir y al IES Nuevo Milenio para que sean repartidas entre el alumnado y el personal docente de ambos centros educativos ubicados en la localidad zalameña.


Según informan desde la propia coalición de izquierdas a través de esta nota de prensa, "de todos es sabido que el uso de mascarillas, la desinfección de las manos y la distancia de seguridad son pilares básicos para evitar el contagio de la Covid-19. De ahí que la Asamblea de Izquierda Unida haya querido repartir estos botes con la loción hidroalcohólica que produce la empresa local Anisados Arenas".

Los botes no llevan el logo de Izquierda Unida y sí la leyenda: "LOCIÓN HIDROALCOHOLICA DE ZALAMEA LA REAL. ¡Cuídate, cuídanos! EVITAR EL CONTACTO CON ZONAS SENSIBLES".

Asimismo, Izquierda Unida hace un llamamiento a toda la población para que s"e respeten las normas que dictan las autoridades sanitarias", así como al Ayuntamiento para que "extreme la vigilancia y para que desinfecte las calles como ya se hizo en algunas ocasiones durante el confinamiento y como siguen haciendo muchos municipios".

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA