El Centro Cultural de Nerva acoge la IV Exposición Colectiva de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 27 de Septiembre de 2018 / Publicado en Asociacionismo, Cultura, Nerva

La sociedad Centro Cultural de Nerva muestra hasta el 5 de octubre la IV Exposición Colectiva de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía, ACCOF,  La Luz de Huelva, con una amplia variedad de instantáneas de diferentes técnicas en las que predominan Huelva y su provincia.


Según informa Juan A. Hipólito, en el acto de inauguración, al que asistieron numerosos socios y aficionados a la fotografía, el presidente de la asociación onubense, José Ángel Márquez, acompañado por el vicepresidente del Centro Cultural, que este año celebra su 120 Aniversario, no pudo ocultar su satisfacción por exponer en la más que centenaria sociedad y en una tierra muy frecuentada por todo tipo de aficionados y profesionales de la fotografía.

 Más de medio centenar de fotografías dan vida a esta original exposición en la que el visitante puede disfrutar de la variedad de colores que ofrece la provincia de Huelva, desde el azul de la Costa hasta el rojo de la Cuenca Minera, pasando por el verde de la Sierra. Ocio, cultura, tradiciones… Fotografías de edificaciones espectaculares contrastan con la intimidad que ofrece el retrato.

En definitiva, un placer para la vista.La Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía la Luz se forma en el año 2012, fundamentalmente, con la idea de aglutinar a todos los aficionados de la fotografía, para promocionar y desarrollar esta actividad en Huelva, por su relevancia cultural y social. Se pretende crear un grupo abierto y multicultural, donde poder dar rienda suelta a la creatividad artística, poder hacer amigos y fomentar la afición a la fotografía.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA