Una amplia y variada oferta deportiva se pone al servicio de los nervenses junto a las escuelas municipales

por REDACCIÓN / 19 de Septiembre de 2022 / Publicado en Deportes

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Nerva abre desde hoy sus escuelas deportivas municipales para categorías desde Bebés hasta Infantil Cadete, pasando por Prebenjamín, Benjamín y Alevín en las modalidades de Multideportivas, Balonmano,  Bádminton y Gimnasia Rítmica. La oferta de actividades deportivas es amplia y variada: Ciclo, Pilates, Natación, Terapeútica, Power, MiniTramp, Combat, Espalda, Aquarunning, etc. El horario para participar en las actividades que se imparten en el gimnasio es de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:45 horas, y de 9 a 13 y de 17 a 21:30 horas para la piscina climatizada.


Las personas interesadas en participar en cualquier de las actividades deportivas programadas para la nueva temporada lo pueden hacer en la Piscina Climatizada o telefoneando al 959106300.

El Club Rítmico Colombino y el Ayuntamiento de Nerva continúan con su acuerdo de colaboración para impartir clases de gimnasia rítmica en la localidad minera. Las clases se ofrecerán en el Pabellón Municipal de Deportes Urbano Ortiz todos los martes y jueves entre las 16:00 y las 18:00 horas en dos turnos. 

Además del gimnasio y la piscina climatizada, donde practicar todo tipo de modalidades deportivas en interior, las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo cuentan con unas pistas de atletismo, campo de fútbol y parque biosaludable al aire libre para hacer ejercicio y mejorar la forma física. 

Por otra parte, el Nerva CF comienza su andadura por la temporada 2022/23 el próximo domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas en el complejo deportivo ante el Zalamea CF. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA