El estandarte de San Bartolomé de Nerva procesiona en Huelva junto al paso de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 13 de Octubre de 2021 / Publicado en Religión

El estandarte de la Hermandad de San Bartolomé de Nerva, custodiado por varios hermanos, entre los que se encontraba la Hermana Mayor, Fátima Rodríguez procesionó el pasado sábado 9 de octubre  por las calles de El Polvorín en Huelva con motivo de las salidas procesionales de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos y Gloriosos.


La Hermandad de San Bartolomé responde de esta forma a la invitación realizada por la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de Huelva en cuyo paso se han empleado las antiguas andas de San Bartolomé. 

Para los hermanos nervenses ha sido un honor acompañar a la hermandad capitalina y comprobar in situ la devoción que el barrio de El Polvorín tiene a la Virgen del Rosario, “con el barrio ataviado para la ocasión, sus calles adornadas con flores blancas y balconadas rojas”. 

Desde la Hermandad de San Bartolomé destacan la presencia de los jóvenes cofrades en la organización de los actos, incluso la banda de música, y agradecen la atención dispensada. “Para nosotros ha sido una experiencia preciosa y nos hemos sentimos muy bien acogidos por todos. Muchísimas gracias y nuestra enhorabuena a la Hermandad”, aseguran.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA