Los pescadores del club de Nerva ‘Amigos del Bass’ demuestran su valía en las competiciones con embarcación

por REDACCIÓN / 22 de Septiembre de 2020 / Publicado en Deportes

El club de pesca de Nerva ‘Amigos del Bass’ felicita a sus pescadores Juan José García y Salvador Balbuena, además de los hermanos Mata, Jonathan y Samuel, por el buen papel desempeñado en los últimos campeonatos celebrados. Felicitación a la que se suman desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerva.


El pasado 13 de septiembre tuvo lugar el Campeonato Provincial de Pesca de Black Bass desde Orilla donde participaron Juan José García y Salvador Balbuena, miembros del club ‘Amigos del Bass’, alzándose con la victoria, el primero, prácticamente en la primera manga, y quedando el segundo en una merecida sexta posición. 

Con estos resultados, Juan José García consigue la plaza para el Campeonato de Andalucía de Black Bass desde Orilla que se celebrará en 2021, a la espera de conocer el escenario.

Ambos pescadores participaron en 2019 en la misma competición saliendo vencedor Balbuena y quedando García en segundo lugar, dejando una vez más el pabellón muy alto en cuanto al nivel de pescadores nervenses.

En el Campeonato Provincial celebrado en 2019, los hermanos Mata, Jonathan y Samuel, se proclamaron campeones consiguiendo clasificarse para el Campeonato de Andalucía 2020 que se celebrará en octubre en el Embalse de Guadalmena (Jaén). En la edición de este año, celebrada el pasado fin de semana en Aznalcóllar, no tuvieron tanta suerte.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA