Minas de Riotinto pone en marcha una nueva y novedosa Campaña de Navidad para apoyar al comercio local

por REDACCIÓN / 29 de Noviembre de 2022 / Publicado en Comercio, Cuenca Minera

La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz, y el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) de la localidad minera, Juan Pascual, han presentado en el salón de plenos del Consistorio municipal la nueva Campaña Navideña de Apoyo al Comercio Local, con una gran tómbola como principal atractivo, todo un reto tras los éxitos cosechados, tanto por ‘Mojizon’ en 2020 como por el ‘Compra. Rasca. Gana’ del pasado año.


Para Pascuas, Riotinto se convertirá en una enorme tómbola en la que cualquier vecino o vecina podrá cantar ¡Bingo! y llevarse un fantástico premio. 

La manera de participar es muy sencilla: cada semana, los comercios participantes repartirán un total de 2500 cartones -50 cartones cada comercio- que se jugarán los viernes, a las 19:30 horas, en nuestro Cine-Teatro ‘Juan Cobos Wilkins’.

Los cartones que repartirán los empresarios locales han sido diseñados temáticamente por colores. Cada viernes se jugarán dos colores diferentes. Por ejemplo, el viernes 2 de diciembre, se comenzará con los cartones azules y rojos. El último viernes de diciembre, día 30, se cerrará con plata y rosa. Cada cartón trae especificado su color y la fecha en la que entra en juego.

En caso de cantar ¡BINGO! el agraciado tendrá la oportunidad de girar una ruleta donde se encuentran diferentes premios. Si canto línea, ocurre lo mismo, pero la ruleta a girar será distinta. No importa si canta bingo más de una persona a la vez. Todos los afortunados dispondrán de una tirada en la ruleta. 

Pero la cosa no queda ahí. Para ampliar las posibilidades de llevarse un regalo, la mágica tarde del 5 de enero se realizará un mega sorteo para repartir todos los premios sobrantes de los bingos. Por lo que se recomienda no tirar ni perder los cartones, tanto los premiados como los que no lo son. Todos ellos tienen impreso un número de serie en el margen superior izquierdo que será la cifra que entre en dicho sorteo. Las personas afortunadas en este gran escaparate serán aquellas que ostenten una serie en concreto de un color determinado. Por ejemplo: el cartón Nº1184 del bingo amarillo.

A diferencia de años anteriores, y con el objetivo de darle mayor visibilidad a las empresas, los premios de este 2022 se recogerán directamente de manos del comerciante en su centro de trabajo. El reparto de los cartones de bingo quedará a criterio del propietario de cada establecimiento. A través de las redes sociales municipales se irá dando a conocer cada viernes los ganadores de cada premio. 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA