La Concejalía de Desarrollo Local impulsa la fidelización del consumo local de cercanía en Nerva frente a las compras virtuales en la nueva campaña del Black Friday

por REDACCIÓN / 25 de Noviembre de 2022 / Publicado en Comercio

Más de una veintena de comercios locales colaboran un año más en la campaña del Black Friday impulsada por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva con el objetivo de fidelizar el consumo local de proximidad frente a las compras virtuales.


El concejal de Desarrollo Local, José Antonio Santos destaca que, “con la puesta en marcha del Black Friday se intenta incentivar el consumo local favoreciendo al tejido empresarial local, motor dinamizador y económico del municipio”.

Además, para el edil nervense, “con la compra local no solo obtenemos cercanía y un trato personalizado, sino que además evitamos timos y engaños, cada vez más habituales en las compras virtuales”.

Esta campaña de promoción del consumo local, junto a la campaña navideña “Compra en Nerva” son dos de las actuaciones promocionales de los comercios nervenses más esperadas y con más acogida en el año.

El Black Friday se conoce en todo el mundo, sobre todo los países occidentales, como el día que inaugura la temporada de compras navideñas  con  significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Suele celebrarse el día siguiente al cuarto jueves de noviembre. Esta moda comenzó en EE.UU.  y, poco a poco, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA