Un camión de grandes dimensiones se ha queda encajado en la circunvalación de Berrocal. A pesar de la señal de tráfico señalando el tonelaje máximo de los vehículos para utilizar esa vía, limitado a 15 toneladas, el conductor del camión de la empresa Transromán ha entrado en el pueblo, probablemente siguiendo indicaciones de un navegador. El vehículo es similar al que transportan habitualmente residuos tóxicos al vertedero de Nerva. Pero, se desconoce la carga que lleva en su interior.
En lugar de las rutas indicadas para ello, este conductor ha decidido transitar por la ruta más corta, utilizando este recorrido y atravesando municipios, cuyas características no lo hacen apto para la circulación de estos vehículos pesados y de grandes dimensiones.
El vehículo ha roto parte del tejado de un garaje, quedando encajado sin solución de salida. La Guardia Civil fue alertada del percance sobre las 14:00 horas y aún se está a la espera de descongestionar la circunvalación de Berrocal.
Vecinos de Berrocal consideran que estas carreteras serranas deberían contar con más señalización en los accesos y, sobre todo, puntos estratégicos para hacer respetar las señales de tráfico, con mayor vigilancia.
No es la primera vez que ocurre un incidente de similares características en este lugar, a pesar de la señalización.