El punto de atención de Giahsa en Nerva recuerda que la atención al usuario se realiza de forma presencial pero con cita previa a través de su web o en el 959 310 310

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 05 de Agosto de 2020 / Publicado en Coronavirus

El punto de atención al cliente de la empresa pública Giahsa en Nerva, ubicado en el SGTH, recuerda a todos los usuarios que atiende con cita previa todos los miércoles como medida de prevención ante la Covid19. Las citas pueden solicitarse a través de Internet en su página web o en el teléfono 959 310 310. 


A través de la página web de Giahsa, un formulario permite al usuario comprobar los días y horas disponibles, y también por la aplicación móvil GIAHSApp y en los teléfonos de atención al cliente, 901 200 176 y 959 310 310. El formulario del portal web se encuentra disponible en el siguiente enlace: www.giahsa.com/wps/portal/giahsa/contacto/Cita previa/.

Los usuarios siguen teniendo a su disposición los medios telemáticos implantados desde la aplicación del Estado de Alarma. El asistente virtual de la página web, que se activa con el mero acceso a la misma es una opción rápida y directa para realizar gestiones. Desde la empresa pública, además, se sigue recomendando de un modo especial el uso de GIAHSApp, la aplicación para dispositivos móviles desde la que se puede llevar una gestión íntegra de las pólizas, conociendo los consumos, descargando facturas, realizando pagos o aportando lecturas

Desde comienzos de junio, la atención presencial al usuario en Ayamonte, Isla Cristina, Gibraleón, Almonte, Nerva, Aracena y Cortegana viene realizandose mediante cita previa. La empresa pública Giahsa abre todos los miércoles los siete puntos de atención al cliente de los que dispone en las oficinas del Servicio de Gestión Tributaria (SGTH), después del cierre forzoso debido a la aplicación del Estado de Alarma por la crisis del Covid-19. 

La atención presencial al usuario de la provincia se realiza, tal como se hace en las oficinas de Aljaraque y La Palma del Condado, mediante el sistema de cita previa. En palabras del director ejecutivo, Manuel Domínguez Limón, “tanto Giahsa como el SGTH hemos realizado un gran esfuerzo para acondicionar las distintas oficinas y retomar la atención personalizada y cercana a nuestros usuarios, a los que únicamente les rogamos que formalicen la cita previa y, siguiendo las directrices marcadas por Sanidad, vengan a las oficinas provistos de guantes y mascarillas”.

 

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