Las categorías inferiores del Club Nerva Balonmano participan en diferentes competiciones tomando como ejemplo el esfuerzo y dedicación de las Veteranas

por REDACCIÓN / 08 de Abril de 2024 / Publicado en Deportes, Nerva

La cantera balonmanista de Nerva está de enhorabuena, no solo por el trabajo que vienen realizando desde hace varias temporadas, también por los resultados que vienen cosechando últimamente, que tendrá el broche de oro para la presente temporada con la organización de la Final Andaluza de la Liga de Veteranas prevista para el próximo 27 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes Urbano Ortiz de Nerva.


Los equipos de prebenjamines y benjamines del Club Nerva Balonmano se desplazaron el pasado sábado hasta Lepe para participar en la V Concentración Provincial de Balonmano Base, poniendo en práctica, una vez más, el trabajo que desarrollan en los entrenamientos, y disfrutado con su deporte favorito.

Por su parte, el equipo masculino alevín se ha desplazado hasta La Palma del Condado para enfrentarse al Colegio de Puertosol (Málaga) en cuartos de final de la Liga LED, donde participa representando al CEIP Maestro Rojas. A pesar del buen juego desplegado, no han podido conseguir la victoria que les hubiera dado el paso a las semifinales. No obstante, merecen toda felicitación por la gran temporada realizada, quedado primeros de liga, posición que les ha abierto las puertas del Campeonato Andaluz de Clubes (CADEBA). 

En la misma categoría, el equipo femenino se ha desplazado hasta la provincia de Jaén, concretamente Andújar, para enfrentarse al colegio Virgen de Guadalupe (Úbeda), desarrollando un gran juego desde el primer minuto y alzándose con la victoria que les a dado el pase a las semifinales que se disputarán el próximo mes de mayo en Málaga. “Les deseamos toda la suerte del mundo y queremos verlos en la final”, aseguran desde el Club Nerva Balonmano.

Nerva vivirá una intensa jornada balonmanista el próximo sábado 27 de abril con la celebración de la Final de la Liga Andaluza de Veteranas de Balonmano en el Pabellón Municipal de Deportes Urbano Ortiz entre las 15:30 y las 21:00 horas y que contará con la participación de los siguientes equipos: Veteranas GTS BM Ciudad de Algeciras, Club Deportivo ASAB de Sevilla, Balonmano Veteranas Almería TOWANDA, Balonmano Veteranas Granada, Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol y Club Nerva Balonmano. Sin duda, el broche de oro a una temporada ilusionante para el balonmano nervense.

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA