A concurso, el cartel anunciador de la próxima Fiesta de la Primavera de Nerva prevista para el 20 y 21 de mayo

por REDACCIÓN / 29 de Marzo de 2023 / Publicado en Juventud, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva ha sacado a concurso la realización del cartel anunciador de la Fiesta de la Primavera y Encuentro de Asociaciones prevista para los días 20 y 21 de mayo de 2023 en el que podrá participar todas aquellas personas que lo deseen. 

Las propuestas pueden entregarse hasta el 14 de abril en el Ayuntamiento de Nerva o a través del email alcaldia@nerva.es en formato JPG/TIFF/A3/50X70 para tamaño y formato y técnica libre. Los carteles se entregarán sin firmar, acompañado de un sobre con los datos personales del autor y teléfono de contacto.

La obra deberá llevar obligatoriamente y formando o no parte de su conjunto la siguiente frase: Fiesta de la Primavera + Encuentro de Asociaciones de Nerva, 20 y 21 de mayo de 2023. 

El premio para el cartel seleccionado consistirá en un cheque regalo de 100,00 euros para consumir en comercios locales más trofeo y diploma acreditativo. Para más información, contactar con el técnico municipal de Juventud en los teléfonos 606 750 078 y 959 580 150. También en el email nerva_joven@hotmail.com 

El jurado encargado de elegir el cartel está compuesto por el concejal de Juventud (un punto) y una persona del mundo del arte (un punto). Además, el cartel que más likes haya recibido en la cuenta oficial del Ayuntamiento de Nerva en FaceBook obtendrá un punto más. En caso de empate, decidirá en última instancia el voto del edil de Juventud.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA