La defensa personal y las artes marciales serán una realidad muy pronto en Nerva

por REDACCIÓN / 21 de Mayo de 2021 / Publicado en Deportes

Las Áreas de Seguridad Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Nerva ultiman los  detalles para la próxima implantación en la localidad minera de nuevas disciplinas deportivas relacionadas con la defensa personal. 

Las concejalas de Seguridad Ciudadana y Deportes del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado e Ylenia Rodríguez han mantenido una reunión con representantes de la Escuela de Karate Zanshin de Sevilla y agentes de la Policía Local de Nerva con la intención de diseñar de forma conjunta una serie de seminarios que permitan la actualización de los agentes en materia de defensa personas policial y engrilletamiento.

Además, la propuesta comprende una amplia gama de cursos pensados para la defensa personal en prevención a la Violencia de Género, a personas mayores, y a cualquier colectivo.

Estas nuevas disciplinas de defensa personal basadas en el karate se enmarcan dentro de la oferta de actividades deportivas que el Área de deportes del Ayuntamiento de Nerva podrá a disposición de todas las personas interesadas a partir de septiembre de 2021.

Zanshin es una Escuela de Artes Marciales tradicionales, que se crea con la idea de difundir el Arte del Karate-do. Su Dojo Central fue fundado en 1999. A día de hoy se pueden practicar las disciplinas de Karate-do, Kendo, Iaido, Krav Maga, Ballet Clásico, Yoga, Zumba y Bailes de Salón, todas ellas con profesorado altamente cualificado y titulados por sus respectivas Federaciones o Asociaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA