La Guardia Civil detiene en Riotinto a una persona que accedió a un establecimiento intimidando a la dependienta con un cúter

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 26 de Febrero de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Seguridad

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El Dispositivo se inició cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo perpetrado en una óptica de la localidad de Minas de Rio Tinto, cuando un varón encapuchado irrumpió en el establecimiento, portando un cúter en la mano para intimidar a la dependienta, sustrayendo todo el dinero en efectivo de la caja registradora, huyendo del lugar en un vehículo aparcado en las inmediaciones.


Según informa la propia Guardia Civil a través de esta nota de prensa, tras investigaciones llevadas a cabo se localizó un testigo de los hechos, que aportó la descripción física de la persona que entró en el establecimiento, así como datos del vehículo. Además se pudo comprobar que dicho vehículo, estuvo en algunos puntos  de la localidad minutos antes del robo.

Finalmente, se pudo identificar al presunto autor, cuya residencia estaba fijada en Aracena procediéndose a su detención. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente. Para más información pueden contactar con la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia  en Huelva en el teléfono 959-241900 (Ext. 285).

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA