La Asamblea Comarcal de Cruz Roja Nerva, en plena campaña de captación de socios que les permita continuar con su ayuda a las personas más vulnerables

por REDACCIÓN / 22 de Febrero de 2021 / Publicado en Solidaridad

En Cruz Roja tienen el convencimiento que para que las cosas cambien, no basta con decirlo, sino con hacer que cambien. Así que desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Nerva han iniciado una campaña de captación de socios para pedirle a la sociedad comarcal que haga algo más y se haga socia de la institución humanitaria, de carácter voluntaria y de interés público.

En la actualidad, la institución humanitaria cuenta con 436 socios en la Cuenca Minera de Riotinto, y con esta campaña pretenden alcanzar el medio millar de socios en toda la comarca. “La labor de los socios, colaboradores y voluntariado es la clave para dar respuesta a la demanda de ayuda en nuestra comarca. Pero aun así es necesario un mayor apoyo de la sociedad para hacer frente a la situación de los colectivos más desfavorecidos”, aseguran desde la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Nerva.

Por eso, ahora más que nunca necesitan de la colaboración solidaria de las personas para poder llevar a cabo sus proyectos. “Buscamos personas que, con su solidaridad, colaboren con nosotros en poder llevar a cabo todos nuestros proyectos para dar servicio y respuesta a toda la población. Por 5€, como poco al mes, puedes hacerte socio y colaborar en que ese fin, día a día, se haga realidad”, subrayan.

 

 

El objetivo de la campaña es concienciar sobre la importancia de actuar frente a la pobreza, el maltrato, los derechos de la infancia y la soledad. Además, desde la organización humanitaria pretenden reforzar el sentimiento de pertenencia de quienes ya son socios de Cruz Roja. 

También quieren despertar el interés de quienes aún no lo son, mostrando la importancia que tiene para la organización y para el desarrollo de su trabajo el apoyo de la ciudadanía, en un entorno donde la demanda de ayuda de los colectivos más vulnerables, en situación de desempleo, crisis alimentaria, pobreza energética, etc., sigue siendo una realidad.

Las personas interesadas en hacerse socio pueden contactar con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Nerva en cualquiera de estos dos teléfonos: 959.58.12.39 ó 678.44.13.07 ¿Dices o haces?

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA