Caixabank dona 1.500 euros a la AFA El Campillo para la compra de material de prevención ante la COVID-19

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Julio de 2020 / Publicado en Sanidad

La AFA El Campillo cubre sus primeras necesidades en materia de prevención antes la COVID-19 gracias a la ayuda económica de 1.500 euros facilitada por Caixabank que permitirá la adquisición de equipamiento y material de prevención y desinfección. 


El director de la Oficina de Caixabank de la localidad de El Campillo, Miguel Ángel Bolaños Ruiz, que agradece la labor realizada desde el centro y muestra su apoyo e intención de seguir colaborando, ha sido la persona encargada de hacer entrega de la  ayuda económica destinada a la adquisición de materiales para el Centro de Día para Personas Mayores “Teresa Sousa Prieto”.

Por su parte, el director del centro sociosanitario, Francisco José Baquero ha transmitido en nombre de la asociación su agradecimiento “por esta ayuda que ha servido para cubrir una primera necesidad ya que los actuales protocolos y el Plan de actuación del centro en materia de prevención requiere de un esfuerzo económico extraordinario a la asociación para la adquisición de equipamiento y materiales de prevención y desinfección”.

El Centro de Día para Personas Mayores “Teresa Sousa Prieto” atiende actualmente a usuarios de los distintos municipios de la Cuenca Minera de Riotinto. Durante el estado de alarma el centro ha prestado sus servicios de forma no presencial, realizando seguimientos a los usuarios y actividades a distancia. Desde el día 1 de Julio, el centro ya trabaja de forma presencial con los usuarios cumpliendo toda la nueva normativa en materia de prevención.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA