Snell Cuenca Minera donanda 300 euros a la asociación comarcal Acamacum contra el cáncer de mama

por REDACCIÓN / 19 de Octubre de 2020 / Publicado en Sanidad, Solidaridad

El operador de telecomunicaciones Snell Cuenca Minera dona un cheque por valor de 300 euros a la asociación comarcal Acamacun, cuya sede se encuentra en El Campillo, con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre.


Snell Cuenca Minera vuelve a demostrar con este gesto el compromiso social con asociaciones de la Cuenca Minera de Riotinto, en la que desarrolla su actividad.

La cantidad aportada a la asociación ha sido recaudada gracias a la participación de los fans de su página de Facebook al compartir una imagen sobre la lucha contra el cáncer de mama. 

Para el CEO de Snell Cuenca Minera, Miguel González Cardoso, “todas las iniciativas benéficas son necesarias porque nos unen a todos por una buena causa”. Y añade que "ha sido un placer para nosotros aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta terrible enfermedad”. 

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA