Epiroc abre en Nerva un nuevo centro de trabajo y servicio técnico con la colaboración de Cediauto

por REDACCIÓN / 12 de Febrero de 2021 / Publicado en Minería

Epiroc, compañía de referencia en productividad para las industrias de la minería y las infraestructuras, ha decidido apostar firmemente por el compromiso con sus clientes en la zona meridional de la península. Con el objetivo de reforzar, aún más, la capacidad de respuesta para los clientes de la Faja Pirítica Ibérica y de la zona sur de Portugal, Epiroc Iberia ha inaugurado un nuevo centro de trabajo en Nerva (Huelva) y durante 2021 comenzará la construcción de unas instalaciones en Aljustrel (Portugal).

Según informan en Interempresas, Epiroc se ha instalado de manera oficial en Nerva (Huelva), en una nave industrial de más de 500 m² que permite dar una respuesta eficiente y rápida a todos los clientes de la Faja Pirítica Ibérica. Este nuevo centro de trabajo se ha convertido en la delegación de Epiroc en Andalucía, funcionando como una sede social que cuenta con 15 técnicos locales prestando servicio tanto en el taller, como a nivel presencial en los clientes, además de 3 mecánicos del taller colaborador, Cediauto.

Las nuevas instalaciones están preparadas para cubrir las necesidades de los clientes locales y cuentan con taller de reparación de martillos (construcción de componentes de intercambio y sus conjuntos), taller de producción y montaje de mangueras hidráulicas, almacén con stock de repuestos y zona para reparación de equipos y overhauls, entre otros espacios.

“El servicio que presta Epiroc crece a gran ritmo, antes dábamos asistencia desde Madrid, a más de 500 kilómetros, con este nuevo emplazamiento hemos eliminado los costes por desplazamiento, además de potenciar el empleo local y lograr una respuesta inmediata para nuestros clientes”, comenta Jose Antonio Ciutad, business line manager de servicio técnico en Epiroc España.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA