La Feria del Chorizo con Huevos y Patatas a beneficio de la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos congrega a decenas de personas en el paseo de Nerva

por REDACCIÓN / 28 de Marzo de 2023 / Publicado en Asociacionismo, Gastronomía, Nerva

La Feria del Chorizo con Huevos y Patatas que ha organizado la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Nerva en su séptima edición ha vuelto a resultar todo un éxito.


En esta ocasión, el evento gastronómico, que se lleva a cabo en pleno paseo de Nerva, ha puesto el broche de oro a un completo fin de semana en el que se ha complementando perfectamente con otras actividades deportivas, musicales y religiosas.

Al término de la feria, la presidenta de la asociación, Ylenia Rodríguez, agradecía la masiva afluencia de público a la misma, a la vez que ponía en valor las actividades realizadas a lo largo del fin de semana, organizada por otros colectivos.

En general, todos coinciden en valorar de forma muy positiva la organización de esta feria a beneficio de la Asociación de Cabalgata de Reyes Magos, así como el resto de actividades desarrolladas durante el fin de semana.

A la vuelta de la esquina nos espera otro fin de semana cargado de actividades gastronómicas, de ocio y cultura, con la XX Feria del Gurumelo y III KDD de Autocaravanas para disfrutar en Nerva

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA