Nerva acogerá entre el 7 y el 9 de octubre de 2022 el I Festival Internacional Cervecero que organiza Gastrobar TBO en colaboración con el Ayuntamiento de Nerva

por REDACCIÓN / 25 de Julio de 2022 / Publicado en Gastronomía, Turismo

Las personas que gustan de las buenas cervezas tienen una cita en Nerva entre 7 y el 9 de octubre de 2022 con el I Festival Internacional Cervecero organizado por Gastrobar TBO en colaboración con el Ayuntamiento de Nerva que se celebrará en el Parque Municipal Sor Modesta.


Hasta 25 clases de las mejores cervezas podrán degustarse en este festival que contará también con varios puestos de food trucks itinerantes que ofrecerán una variada gastronomía y platos de muy diferente índole. 

Los organizadores y colaboradores se muestran ilusionados con esta nueva propuesta de ocio y gastronomía para Nerva que, a buen seguro, congregará a un buen número de cerveceros y visitantes para el segundo fin de semana de octubre en la localidad minera.

 

 

A falta de confirmar, el evento coincidirá probablemente con una concentración motera, un encuentro de coches clásicos y una quedada para autocaravanas.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA