Nerva se prepara para vivir un intenso fin de semana cargado de propuestas de ocio, cultura y deporte con la Fiesta de la Primavera como telón de fondo

por REDACCIÓN / 07 de Junio de 2023 / Publicado en Cultura, Deportes, Festejos, Nerva

Nerva acogerá el próximo fin de semana hasta cuatro eventos organizados por diferentes entidades y el Ayuntamiento de Nerva para uso y disfrute de los amantes de la cultura y el deporte, que se complementarán con la Fiesta de la Primavera como telón de fondo.

Balonmano de Veteranos el sábado 10 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes Urbano Ortiz con un encuentro amistoso ante el PAM Moguer, al que precederá otro amistoso entre las veteranas del BM Nerva y BM Valverde a las 10:30 horas.

Este mismo día, por la tarde, a las 17:00 horas, El Centro Cultural de Nerva rendirá un homenaje póstumo al fotógrafo Manuel Aragón poniendo su nombre a la sala de audiovisuales de la más que centenaria sociedad. Este acto se completa con la inauguración de la Exposición Colectiva Fotográfica Solidaria con el Sáhara que permanecerá expuesta hasta el 9 de julio y la actuación musical de Rafael Martínez de Nerva, Juan Tejada y Carlos Escobar.

Además, la Peña Cultural Taurina ‘Sanchino’ de Nerva llevará a cabo a las 21:00 horas en la plaza de los Hijos Iluestres (terraza del museo Vázquez Díaz) la presentación del cartel taurino de las fiestas patronales de San Bartolomé que correrá a cargo del locutor de Onda Minera, Francisco Javier Campos.

 

 

En cuanto a la Fiesta de la Primacera se refiere, los actos programados se irán sucediendo en el Parque Municipal de Sor Modesta según la programación adjunta desde las 12:30 horas del sábado 10 hasta la tarde del domingo 11 de junio.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA