El PSOE señala a la “descomposición” que el PP sufre a nivel provincial

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Abril de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Política

La secretaria general del PSOE de Riotinto, Rocío Díaz, ha señalado, tras el pleno celebrado ayer en el municipio en el que el PP se queda en minoría tras la marcha de uno de sus concejales, que “este hecho refleja la inestabilidad que en este momento tenemos en el municipio”.

Según informa el propio PSOE a través de esta nota de prensa, cabe recordar que el Partido Popular de Minas de Riotinto, que logró siete de los once concejales del Ayuntamiento en las pasadas elecciones municipales de 2015, pierde la mayoría absoluta en 2017 con la marcha de uno de sus ediles que pasó al Grupo Mixto y que tras la salida de este otro concejal se queda en minoría.

Según Rocío Díaz, “la alcaldesa del PP, Rosa Caballero, está demostrando tener muy poca altura de miras al frente de un Ayuntamiento porque no es capaz de mantener la unión y la coherencia con los miembros de su propio partido”.

Del mismo modo, Díaz ha apuntado que esta es una muestra más y un reflejo de la “descomposición” del Partido Popular no solo en este municipio en el que “ha perdido toda la credibilidad” sino en toda la provincia, y ”nos consta que esta situación que hoy estamos viviendo en nuestra localidad no es un hecho aislado”.

“Estamos a casi un año de las próximas elecciones municipales y el Partido Popular ya no puede guardar la compostura al frente del Ayuntamiento, no solo porque se empieza a desintegrar y haya perdido la mayoría absoluta sino porque hace tiempo que ya ha renunciado a gobernar este municipio”, ha aseverado la secretaria general del PSOE de Riotinto.

Por último, la también concejala socialista ha pedido al PP que “reaccione y se deje de guerras internas porque hay mucha gente en nuestro pueblo que está esperando respuestas y no es de recibo que se le siga dando la espalda”.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA