Nerva celebrará este fin de semana sus fiestas de la Villa

por REDACCIÓN / 06 de Agosto de 2022 / Publicado en Festejos

Los nervenses se preparan para vivir las fiestas de la Villa el próximo fin de semana con una programación musical cargada de conciertos y el acto de Exaltación de la Villa en el que se entregarán los galardones Torres de Nerva a: Antonio Moreno Rodríguez ‘Calamina’, el equipo de arqueólogos de las fosas comunes del cementerio de Nerva y el cura Antonio Fidalgo por elección popular.


Las actuaciones musicales se irán sucediendo a lo largo de la noche-madrugada del sábado 6 al domingo 7 de agosto en el escenario del triángulo del paseo de Nerva con la participación de: Dj Tich, Los Escarabajos, The Undercovers y Dj Tich. A las 07:00 horas del domingo 7 de agosto tendrá lugar la gran diana a cargo de la Banda de Música Villa de Nerva por las principales calles de la localidad y a las 23:00 horas concierto en el paseo. A partir de la media noche la música la pondrán The Donelles, con Swing-Soul-R&R, y La Otra Banda, con versiones de pop en español.

El acto de Exaltación de la Villa tendrá lugar en el Parque Municipal Sor Modesta el domingo 7 de agosto a las 20:30 horas en el que se entregarán los nuevos galardones Torre de Nerva. Esta será la segunda ocasión en la que este acto se celebre al aire libre en el parque nervense tras el impás marcado por la pandemia. En 2022 se cumplen 20 años de la creación de estos premios que comenzaron siendo Medallas de Oro de la Villa y Estatuillas del Ayuntamiento para pocos años después, en 2005, transformarse en el galardón que hoy en día se conoce como Torre de Nerva.

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA