El alcalde de Nerva desea un próximo año cargado de más empleo local en la mina y un pueblo sin vertedero

por REDACCIÓN / 30 de Diciembre de 2022 / Publicado en Festejos, Nerva

El alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, desea que el próximo año venga cargado con más empleo local y comarcal para la mina de Riotinto, y que las empresas auxiliares que trabajan en el sector muestren mayor empatía con las personas desempleadas de la zona a la hora de llevar a cabo sus contrataciones. 


En su tradicional Mensaje de Navidad y Año Nuevo, el primer edil nervense ha reconocido las serias dificultades por las que atraviesa el pueblo, a la vez que ha subrayado la importancia de mantenerse unidos y remar en la misma dirección para solventarlos desde la unidad.

Para Ayala “es fundamental seguir remando todos juntos en la misma dirección para quitarnos la lacra del vertedero que Nerva no se merece, y en ellos vamos a poner todas las herramientas de que disponemos en el Estado de Derecho para conseguirlo”. 

También ha deseado para el nuevo año una mayor diversificación por parte de Fundación Río Tinto en todo el territorio, en vez de centrarse en un paquete concreto.

El alcalde ha calificado el año que se va como “intenso” y ha agradecido la lealtad de su equipo de gobierno local y el trabajo “incesante, no exento de dificultades que hace que lleguemos a final de año con el objetivo de seguir manteniendo los servicios públicos del pueblo”.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA