La asamblea comarcal de Cruz Roja Nerva pone en marcha un nuevo servicio de asesoramiento sexológico

por REDACCIÓN / 06 de Octubre de 2020 / Publicado en Asociacionismo, Juventud

La asamblea comarcal de Cruz Roja Nerva pone a disposición de los jóvenes menores de 30 años de la Cuenca Minera de Riotinto un nuevo servicio de asesoramiento sexológico individual y de pareja, así como un taller gratuito para mujeres mayores de 50 años en etapa de la menopausia o premenopausia.


Cruz Roja pretende despejar dudas sobre anticonceptivos e infecciones de transmisión sexual entre los más jóvenes, asesorar sobre dificultades sexuales, cuestiones sobre identidad y orientación sexual, dudas sobre cambios corporales, prácticas y relaciones sexuales, etc. 

Este servicio para jóvenes menores de 30 años es gratuito y confidencial. El horario de atención es de 16:00 a 21:00 horas, todos los lunes y miércoles, en la sede de la asamblea comarcal de Nerva sita en calle José María Pemán y los jueves de 9:00 a 14:00 horas en Minas de Riotinto, con cita previa en https://CUTT.LY/SEXUALIDAD

Además, ofrecen otro taller gratuito sobre sexualidad después de los 50 para mujeres en etapa de la menopausia o premenopausia, con grupos reducidos, el miércoles 14 de octubre a las 18:30 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de Cruz Roja Nerva o llamando al teléfono 655799545

A pesar de la “modernidad” de las sociedades occidentales que habitamos, todo lo que rodea a la sexualidad sigue siendo un tabú y un aspecto poco conocido, teniendo en cuenta la importancia que tiene el sexo en el desarrollo de nuestra vida. Es bueno saber que mientras existamos, tengamos los años que tengamos, el interés por el sexo lo mantendremos aunque disminuyan la periodicidad y la intensidad.

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA