Nerva contará con un parque de atracciones para uso y disfrute de grandes y pequeños entre el 19 y 29 de agosto

por REDACCIÓN / 19 de Agosto de 2021 / Publicado en Festejos

Nerva inaugurará este jueves 19 de agosto a partir de las 21:30 horas su particular parque de atracciones con un espectáculo infantil a cargo del Circo Dúo en el Parque Municipal Sor Modesta con entrada gratuita.


La localidad minera abre con esta actividad infantil el parque de atracciones que permanecerá en Nerva durante los próximos 11 día para entretenimiento de grandes y pequeños en la zona trasera del Parque Municipal Sor Modesta.

Aunque todas las atracciones cuentan con su propio protocolo de seguridad anticovid, las autoridades locales recuerdan la importancia de cumplir en todo momento con las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias: lavado de manos con gel hidroalcohólico, uso de la mascarilla y distancia interpresonal.

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA