El PSOE de Nerva aplaude la intervención de Ferrera en la comisión parlamentaria sobre el vertedero, instando a la consejera a solucionar la cuestión junto al alcalde

por REDACCIÓN / 18 de Junio de 2021 / Publicado en Medio Ambiente, Política

El PSOE de Nerva secunda la intervención del parlamentario onubense, Jesús Fernández Ferrera, realizada en el seno de la comisión para informar sobre la situación del vertedero y las actuaciones que se llevan a cabo en el mismo, en la que insta a la consejera de Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, a mantener una reunión con el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, y agentes sociales, para buscar una solución conjunta al vertedero de Nerva.


Para los socialistas nervenses, es crucial que la consejera atienda la petición realizada por el alcalde de Nerva hace más de dos años solicitándole una reunión para buscar una solución a la situación del vertedero. Así lo defendió también el parlamentario onubense en el seno de la comisión: “El tema del vertedero de Nerva es crucial para mantener la estabilidad social, por eso es importante abordar soluciones conjuntan entre la Junta y el Ayuntamiento”, apuntó Ferrera.

En el PSOE local también secundan las palabras pronunciadas por su parlamentario argumentando la implantación del vertedero en la zona como “una especie de incentivo para recuperar empleo y dar vitalidad a una comarca que estaba muerta”, idea en la que “estuvieron de acuerdo todos los partidos políticos”. 

En la comisión parlamentaria, Ferrera también habló de primar la solidaridad mostrada por los nervenses durante los 25 años de existencia del vertedero: “Los únicos que han mostrado solidaridad son los vecinos de Nerva, que se nos caiga la cara de vergüenza a todos, mucho más que todos los que estamos aquí, con todos los golpes de pecho que nos gusta dar”.

 

Temas: ,
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA