El Ayuntamiento de Minas de Riotinto pone a disposición de los vecinos un número de teléfono para sugerencias y peticiones

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 14 de Noviembre de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Política

Los vecinos de Minas de Riotinto tienen desde hoy línea directa para comunicarse con los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Minas de Riotinto. Un número de teléfono (681182022)  a su disposición para comunicar sugerencias, dudas o peticiones de cualquier índole que conciernan a la localidad minera.


Así  lo  han  comunicado  desde  el  propio  Ayuntamiento, a través de esta nota de prensa,  que  ha  puesto  en marcha  este teléfono de atención al ciudadano al considerar que la comunicación entre los vecinos y el equipo de gobierno es esencial para el buen funcionamiento” de todos los departamentos del Consistorio. “Ofrecemos este servicio como recurso para todos aquellos que no pueden acudir al Ayuntamiento en su horario de atención al público, así como para que se puedan comunicar las urgencias”, subrayan.

Por último, desde el Consistorio han destacado que “esperamos que esta iniciativa tenga una buena acogida por parte de nuestros vecinos y éstos sean responsables en el uso de esa línea de contacto con el equipo de gobierno”.

El número de teléfono en el que los vecinos y vecinas podrás trasladar, vía Whatsapp, sus sugerencias, dudas o peticiones, es el 681182022.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA