La Asociación Nayeros espera recaudar alrededor de 3000 euros con la organización del Torneo de Golf a beneficio de los damnificados por la gran riada de Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Febrero de 2020 / Publicado en Cuenca Minera, Deportes, Solidaridad

Alrededor de 3.000 euros. Esta es la estimación que esperan recaudar los organizadores del Torneo de Golf celebrado el pasado fin de semana en el Club de Golf Bellavista de Aljaraque a beneficio de los damnificados por la gran inundación acontecida el pasado 19 de diciembre en Nerva en el que han participado más de medio centenar de golfistas. Al acto de celebración asistieron en representación del Ayuntamiento de Nerva, el alcalde, José Antonio Ayala, y su concejala de Deportes, Ylenia Rodríguez.


Según comenta el tesorero de la Asociación Nayeros, entidad formada por habitantes de la extinta aldea de La Naya situada entre Riotinto y Nerva, Roberto Romero, "Los lazos de unión territorial han sido el verdadero detonante para el desarrollo de este torneo benéfico. Se ha organizado con el fin de recaudar fondos para las familias afectadas por la gran riada contando con el indispensable apoyo del Ayuntamiento de Nerva y el Club de Golf Bellavista de Aljaraque (Huelva)".

El torneo se celebró el pasado sábado 15 de febrero en el Club de Golf Bellavista de Aljaraque, con salidas simultáneas desde las 09:30 h. La modalidad en la que se ha disputado ha sido Stableford individual handicap, categorías 1ª y 2ª. Se hizo entrega de un welcome pack a cada participante y se realizó un sorteo al final de la competición de productos cedidos por los colaboradores entre todos los jugadores.

Aunque como en toda competición benéfica lo de menos es la clasificación, sí se establecen los siguientes premios: mejor resultado Scratch, para los 5 primeros clasificados en cada categoría hándicap; premios Especiales para el primer clasificado en categorías damas, caballeros y senior; y para la bola más cercana al hoyo 3.

El evento ha estado patrocinado por la Diputación Provincial de Huelva, Proyecto Riotinto Atalaya Mining, Mercedes - Benz Adarsa Sur y Unicaja Banco. También han colaborado: Fresón de Palos, D. O. Condado de Huelva, Usisa, Cooperativas de Aceite de Huelva, Mariscos Carrillo, Patronato Provincial Turismo, Barceló Punta Umbría Mar, Meliá Atlántico I. Canela, Precise Resort El Rompido, Cruzcampo, Coca-Cola, Inés Rosales, The Residences Apt. Islantilla, Costaluz Apt, Hotel I. Canela Golf, Hotel Nuevo Portil, Ayto de Minas de Riotinto, Ayto de El Campillo, Fundación Atlantic Cooper, Óptica Santa Otilia, Bego Sánchez Fotografía, La Mafia restaurante, Gran Vía UNO restaurante, La Zaranda gastrobar, Bodega Bernardino, Mesón El Olivo, Farmacia Corrales, Farmacia Bellavista, Farmacia El Rompido, Valle Guadiana Links, La Monacilla Golf, El lagar de Viña Vieja, Golf Corta Atalaya, Fundación Parque Minero de Riotinto.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA