Snell Cuenca Minera acoge en Nerva la presentación oficial del cartel de la VI Carrera por Montaña ‘Un reto compartido’ a celebrar en El Campillo el 23 de octubre

por REDACCIÓN / 21 de Septiembre de 2022 / Publicado en Deportes

Snell Cuenca Minera ha acogido en su sede de Nerva la presentación oficial del cartel anunciador de la VI Carrera por Montaña ‘Un reto compartido’ que se celebrará en El Campillo el domingo 23 de octubre.



La competición contará con tres recorridos posibles: uno largo de 20 kilómetros y 850 metros de desnivel; otro corto de 12,50 kilómetros y 400 metros de desnivel; y senderismo de 10 kilómetros. Todo ello, por los espectaculares paisajes mineros que rodea a la localidad campillera. 

En el acto de presentación han estado presentes Francisco José Baquero Llamas y María Jesús Delgado Camacho, representantes de AFA y ACAMACUM respectivamente. Junto a ellos, Miguel González Cardoso, gerente de Snell Cuenca Minera, Juan Carlos Jiménez, alcalde de El Campillo y su teniente de alcalde, María Monterrubio.

La prueba volverá a ser a beneficio, tanto de la Asociación de Enfermos de Alzheimer (AFA El Campillo) como de la Asociación Contra el Cáncer de la Cuenca Minera (ACAMACUM).

Las personas interesadas pueden inscribirse ya a través de la página web de CroniusSport, mediante el siguiente enlace: https://inscripciones.croniussport.es/.../vi-cxm-el.../... Por cada corredor se sembrará un árbol, aunando el deporte con la solidaridad medioambiental en una zona afectada por importantes incendios forestales en los últimos años. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA