El pasado sábado 6 de septiembre, la piscina municipal ponía el broche de oro con una fiesta de Hinchables que hizo disfrutar a los más pequeños en el último día de baño.

por REDACCIÓN / 08 de Septiembre de 2025 / Publicado en Deportes, Nerva

Nerva ha puesto fin a la temporada de baño en la piscina de verano y lo ha hecho con una fiesta de Hinchables que ha sido del agrado de los más pequeños, que han disfrutado durante toda la jornada del sábado de los últimos momentos de una instalación que siempre representa un gran disfrute durante la época estival para la población nervense. La intención ahora es volver a poner en valor la Piscina Climatizada. 

Esta fiesta surge tras solicitar a diputación una serie de plataformas hinchables, un gran atractivo para esos chavales que ya se despiden de la temporada de baño porque en breve comienzan las clases y hay que volver a la rutina. 

 

La temporada se ha desarrollado satisfactoriamente todo lo referente a los cursos de natación, nado libre y demás argumentos que posibilitan muchas opciones en la época de estío en el complejo deportivo nervense, con unas grandes instalaciones que dan un gran servicio del que se benefician los nervenses, y todas aquellas personas que vienen  de allende de nuestras fronteras para pasar estos días veraniegos que ya llegan a su fin, y es que aunque el verano seguirá y probablemente tengamos aun que padecer los efectos del calor, el inicio del colegio marca el final de esta instalación, ya que  en Nerva, tras la fiesta de San Bartolome, se considera que el verano ha llegado a su fin.

 

Este año el desarrollo de la campaña de verano deja la gran noticia de ausencia de incidentes, tranquilidad y normalidad absoluta, algo que evidentemente ha sido posible también gracias al trabajo de los operarios del área de deportes y a la concienciación de todos. 

 

Esta piscina es considerada una zona de disfrute y esparcimiento, pero ahora, de cara a la época que se nos presenta de otoño e invierno, el objetivo es volver a poner en liza la piscina climatizada, una instalación que da un gran servicio a la población, no sólo de nuestro municipio, sino de otras zonas, en materia de fisioterapia y rehabilitación, además de posibilitar que los amantes del deporte de la natación, uno de los más completos, puedan practicarlo durante la etapa invernal. La polémica sobre los costes de mantenimiento de esta instalación, fuera de servicio durante el mandato del equipo de gobierno del Partido Popular, arrojaban cierta incertidumbre sobre la continuidad de esta instalación, pero el actual alcalde de Nerva José Luís Lozano, y su equipo de gobierno, lo tienen claro. “Esta instalación da un servicio muy necesario incluso para la salud de las personas y eso hay que tenerlo en cuenta”. 

 Por tanto, ahora tras el cierre de la piscina de verano se realizarán todas las tareas necesarias para la apertura de la Municipal Climatizada, una instalación no pueden disfrutar en muchos municipios de la misma densidad de población que Nerva. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA