La joven atleta riotinteña, Regina Herruzo Escar, de la Asociación Unidos por el Alto e integrante del Club Atletismo Estepona bate el récord histórico de su modalidad en la Carrera Nocturna de Beas. La joven atleta venía de competir en Pozo Blancol, donde logró quedar la primera en su categoría y la tercera en la general.
Herruzo protagonizó una actuación sobresaliente en la Carrera Nocturna de Beas, donde no solo demostró su gran proyección deportiva, sino que logró una hazaña memorable: batir un récord que permanecía imbatido desde 2017.
Con un tiempo oficial de 10:42, en completar las tres vueltas del circuito urbano, Regina logró bajar en 10 segundos la anterior marca, establecida hace siete años. Este resultado no solo representa un nuevo hito para la prueba, sino también un importante logro personal para la joven deportista.
Cabe destacar que fue la única participante femenina en su categoría, y aun así consiguió un meritorio tercer puesto en la Clasificación General Sub-16, compitiendo de tú a tú con atletas masculinos.
Desde el Club Atletismo Estepona valoran este resultado como una muestra clara del compromiso, disciplina y talento de Regina, cuyo futuro en el atletismo promete grandes éxitos.